Evaluación de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (Wii)

Evaluación de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (Wii)

Entonces, parece que nuevamente es el momento del año en el que se lanza otra entrega de la colección de lucha Dragon Round. Como segundo título de la serie que se lanzará en Wii, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 tiene algunas ideas extremadamente geniales escritas que tienen el potencial de atraer a jugadores que ni siquiera son seguidores de la serie de anime o manga. La mejora de un modo en línea y los controles de Wii reelaborados fueron suficientes para hacerme creer por solo un minuto que el videojuego podría convertirse en más que una repetición de títulos anteriores con un par de nuevos personajes extraños agregados en buena medida. Lamentablemente, ese no es el caso.

Si bien Tenkaichi 3 tiene algunos ajustes maravillosos en el motor de batalla y un buen contenido web nuevo, los jugadores que han invertido en la entrega anterior se sorprenderán al comprender que muchos de los mejores elementos del segundo juego han sido eliminado. Si hay algo por lo que una franquicia anual no debe dejar de trabajar es por potenciar con cada entrega. Mantenga los atributos que funcionan y elimine los que no. Dicho esto, desde un punto de vista no crítico, básicamente sigue siendo exactamente el mismo juego de batalla de banda ancha con aproximadamente 160 personajes de Dragon Round y eso es más que probable para la mayoría de las personas.Siga este enlace dbz bt3 wii rom En nuestra página web Para aquellos que no se conforman tan fácilmente, sigan leyendo para descubrir qué les encantará y qué despreciarán del videojuego.

Vídeo 9.9

Al igual que la mayoría de los títulos de la serie, el videojuego presenta un modo dedicado a seguir la historia de Dragon Sphere dividiendo el juego en numerosas sagas diferentes. Si bien Tenkaichi 2 permitió al jugador deambular por el mapa mundial y participar en una inmensa cantidad de peleas como el jugador consideró conveniente, esta vez la experiencia es mucho más cinematográfica, con mucho menos material como resultado. de un mayor enfoque en las peleas principales de la colección. Sólo 2 personajes aparecerán en la pantalla a la vez; el que controlas y el enemigo, sin embargo, otros personajes tienen diálogos fuera de la pantalla, una característica que realmente parece bastante inusual. Para avanzar a través de las diferentes etapas de la historia, el jugador generalmente tiene que causar suficiente daño al oponente antes de presionar un interruptor que hará avanzar la historia a la siguiente etapa, lo que podría implicar que un nuevo personaje entre en combate o el adversario que emprende una transformación. Si bien al principio parece genial ver la historia de la ronda del dragón contada de manera tan concisa, (un poco extraño también), no pasó mucho tiempo antes de que la experiencia terminara. Independientemente de lo que el método lineal proporcionó para la discusión, el contenido definitivamente se experimentó como el modo historia y se desarrolló con bastante rapidez, a pesar de varias sagas de ventajas para jugar. Sin embargo, el resto de configuraciones siguen siendo prácticamente las mismas: los modos torneo, versus y desafío regresan como era de esperar.

Jugabilidad 7.0

En cuanto a la jugabilidad, los controles han recibido una renovación para el videojuego, con algunas adiciones de estilos de movimiento completamente nuevas que pretenden hacer las cosas más interesantes. Para mí, personalmente, esta resultó ser una de las partes más efectivas y peores del juego. Inicialmente, para dar malas noticias, se han implementado controles de actividad en los combos de ataque estándar. Seguro que no parece el fin del mundo, pero dificulta seriamente la circulación a alta velocidad del juego. Por ejemplo, para hacer un choque de carga al final de una combinación emocionante, el jugador debe mover el controlador a las direcciones que desea atacar mientras mantiene presionado A, luego desencadena el ataque girando el control remoto de Wii hacia atrás. En teoría, parece genial y ciertamente lo sería si siempre funcionara; sin embargo, el momento en que se presiona el interruptor y el movimiento remoto es bastante particular, lo que indica que generalmente ocurre un resultado diferente al esperado cuando tu personaje simplemente se queda ahí parado luciendo bastante tonto. mientras que la CPU te devuelve el triple de tu ataque anterior con un rayo de luz mortal bien intencionado en la cara. En esta situación, los controles de actividad simplemente no encajan en el diseño del juego, sobre todo teniendo en cuenta que Tenkaichi es uno de los boxeadores más rápidos del mercado.

Audio 9.0

Por otro lado, los controles de movimiento asignados para realizar técnicas únicas en realidad se han potenciado y han proporcionado actividades mucho más distintas que en el título anterior. Manejar esa onda Kamehameha o disco destructor se siente mucho más realista y algunos ataques también se pueden potenciar ejecutando movimientos activados en la pantalla, el último de los cuales es muchísimo más interesante que activar un ataque especial solo para descansar allí y disfrutar de tu juego. La personalidad derrotó al bejesus del oponente con poca o ninguna participación del jugador en total. Para redondear todo, se han agregado algunas nuevas formas de evadir para ayudar a estabilizar el juego y, en el momento adecuado, el jugador puede soltar algunos contraataques bastante devastadores. Sin embargo, al final me encontré recurriendo al GameCube o al controlador tradicional como forma de jugar porque los controles de movimiento son demasiado lentos para mantenerse a la par con el juego. Incluso cuando se juega con el mando tradicional, es evidente que Tenkaichi 3 es un machacador de interruptores de principio a fin, por lo que los jugadores que busquen una experiencia de combate más severa deberían buscar en otra parte.

Giro 7.0

Visualmente, el juego se ha embellecido por un pequeño margen. A algunos de los ataques de energía y efectos, como el brillo saiyajin, se les han agregado algunos toques nuevos y geniales y las imágenes sombreadas por celdas siguen siendo extremadamente atractivas, incluso si se ven muy comparables al videojuego anterior. Los valores de producción son simplemente algunos de los mejores y la traducción del anime al juego es fluida. El audio también es una parte excepcional de la presentación, con la asistencia total del elenco de voces en inglés y japonés para asegurarse de complacer a los fanáticos.

Valor 7.0

Esencialmente, Tenkaichi 3 está listo para los seguidores. Los personajes y el mundo de Dragon Round se han recreado notablemente bien y el videojuego capta la sensación de la serie de anime con bastante eficacia. Sin embargo, en lo que respecta a la jugabilidad, los controles específicos de Wii en realidad solo son útiles para reír y reír, y escondido detrás del destacado negocio de la franquicia en realidad es solo otro machacador de botones común y corriente. Si bien no hay duda de que los fanáticos estarán entusiasmados con este salto atemporal y bien presentado, Tenkaichi 3 simplemente no ofrece la profundidad para ser clasificado como algo mayor que un sueño húmedo para los fanáticos en forma de disco de juego. La pérdida de contenido web del título anterior tampoco ayuda mucho. A menos que seas una de esas personas inusuales que aún no han adquirido un aprovechador y un duplicado de Brawl o un fanático acérrimo después de eso, no es probable que Dragon Round Z: Tenkaichi 3 te deje llevar.


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